Viernes, 17 de Mayo de 2024 Cielo claro 9.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $928
Dólar Blue: $1100
Deportes

El Superclásico se jugará en Córdoba con más entradas para River

Boca River

Pese al mal estado del campo de juego, la AFA confirmó que River y Boca jugarán su duelo de cuartos de final este domingo a las 15:30 horas en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Las entradas se venderán desde hoy por el sistema Deportick y desde la seguridad del estadio adelantaron que River tendrá un aforo de 3 mil entradas más que Boca.

“Quien se quede con la tribuna y platea Gasparini tendrá este aforo de más. Si nos guiamos por cuestiones objetivas y por la localía, que ya Liga nos confirmó que le pertenece a River Plate por terminar primero, en Córdoba se acostumbra objetivamente que a quien la tiene también tiene la potestad de la distribución de las tribunas del estadio”, dijo Marcelo Frossasco, seguridad deportiva de Córdoba, en DSports.


Esta disposición, que seguramente será discutida por Boca, no fue todavía confirmada por AFA. “Hay organismos del fútbol, como son la AFA y la Liga Profesional, que si por alguna razón ellos consensuan con los dirigentes de ambos equipos otra distribución del estadio, nosotros nos adaptamos a ellos desde la seguridad por la fortaleza que tienen nuestros operativos y los ingresos que tiene el Mario A. Kempes a cualquiera de las dos posibilidades. Que uno ocupe el sector Norte y el otro el Sur, o viceversa”, cerró.

Hay organismos del fútbol, como son la AFA y la Liga Profesional, que si por alguna razón ellos consensuan con los dirigentes de ambos equipos otra distribución del estadio, nosotros nos adaptamos a ellos


Según trascendió, se dispondrán cerca de 53 mil entradas de un estadio que tiene capacidad máxima para 57 mil. Por tanto, deberían quedar 25 mil para Boca y 28 mil para River, lo que se confirmará en una conferencia de prensa que se celebrará una vez terminada una reunión entre la seguridad del estadio y la AFA.

Está pasando