Sábado, 15 de Junio de 2024 Cielo claro 15.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1280
Deportes

Tremenda victoria de Cerúndolo: derrotó a Zverev y avanzó a cuartos en Madrid

Francisco Cerúndolo sorprendió al mundo del tenis al vencer al alemán Alexander Zverev en el Masters 1000 de Madrid. Con un sólido desempeño, el tenista argentino logró un marcador de 6-3 y 6-4 y avanzó así a los cuartos de final del torneo.

El enfrentamiento entre Francisco Cerúndolo, número 22 del ranking ATP, y Alexander Zverev, quinto en la clasificación mundial, se caracterizó por la intensidad y la calidad del juego que desplegaron ambos. Cerúndolo consiguió un quiebre en cada set, lo que le permitió superar a un rival de gran jerarquía como el alemán.

Esta victoria representa la octava vez que Cerúndolo derrota a un jugador ubicado entre los primeros diez puestos del ranking mundial. Además, será la cuarta vez que el tenista argentino alcance los cuartos de final en un torneo de esta categoría.

Cabe destacar que la última vez que un tenista argentino llegó a los cuartos de final del Masters 1000 de Madrid fue en 2012, cuando Juan Martín del Potro lo logró. Ahora, Cerúndolo continúa escribiendo su propia historia en el circuito, consolidándose como una de las figuras emergentes del tenis argentino.

El próximo desafío de Cerúndolo será enfrentarse al estadounidense Taylor Fritz en los cuartos de final. A pesar de que Fritz cuenta con una ventaja en el historial entre ambos, Cerúndolo confía en su juego y espera seguir avanzando en el torneo.