Viernes, 21 de Junio de 2024 Llovizna ligera 16.0 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 16.0 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Política

Karina Milei estrenó su nueva cuenta en Twitter: "Hola a todos, yo soy..."

Karina Milei

No quedan dudas de que la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, busca consolidarse como figura política. Es que este lunes, la hermana del Presidente se creó una cuenta de X (antes Twitter) que fortalece las versiones que anticipan una candidatura en las elecciones de 2025.

"Hola a todos...!!! Yo soy El Jefe...!!!", escribió Karina en su primer posteo en su nueva cuenta de X que estrenó con verificación. La frase alude al tradicional saludo de Javier Milei, que reproduce la canción "Panic Show", de La Renga.

Al igual que suele hacerlo el Presidente, Karina cerró el mensaje con el tradicional: "Viva la libertad carajo". El posteo fue furor debido a que en menos de 20 minutos de estar operativa ya contaba con casi 8.500 seguidores y esa cifra continúa en ascenso.

Resulta curioso que su perfil no tiene su foto, sino que utiliza como imagen de presentación el logo de la Presidencia de la Nación que implementó Milei cuando llegó al poder.

Como era de esperarse, en tan sólo cuestión de minutos, su hermano le contestó. “Hola jefe…!!! Bienvenida a X…!!!”, le respondió Javier Milei, que rápidamente acumuló miles de likes y reposteos.

El vocero presidencial Manuel Adorni fue otro de los tantos funcionarios que le dio la bienvenida a la funcionaria: “¡Bienvenida! Fin.”.

A pesar de la fuerte presencia en redes de La Libertad Avanza, Karina, quien todavía mantiene un perfil relativamente bajo, no tenía hasta el momento una cuenta en X. A partir de ahora, difundirá sus actos políticos y su agenda oficial mediante esta vía.

Está pasando