Martes, 30 de Abril de 2024 Nubes 17.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Comer & Beber

Cuál es la parrilla bodegón de Capital donde se come hasta reventar

Bodegón Parrilla

La Ciudad de Buenos Aires tiene muchos rincones en los que se puede esparcir y recrear, y también espacios donde se pueden probar auténticos manjares. ¿Te gusta el asado y comer en una buena parrilla? Acá te contamos dónde hacerlo y a un muy buen precio.

Ubicada en el pintoresco barrio de La Boca, la Parrilla Gran Paraíso destaca por ofrecer cortes de carne de excelente calidad a precios accesibles, manteniendo la esencia de un típico bodegón porteño.

La parrilla está ubicada en la calle José Garibaldi al 1428 y ofrece un ambiente acogedor, donde los comensales pueden disfrutar de una auténtica parrillada argentina. A pesar de estar ubicada en una zona turística como Caminito, los precios se asemejan a los de un bodegón de barrio, lo que la convierte en una opción económica para degustar sabrosos platos de carne.

¿Dónde comer en una parrilla tradicional de La Boca?

En Gran Paraíso, los visitantes pueden deleitarse con una amplia variedad de cortes y achuras clásicas de la parrilla argentina, preparadas por parrilleros expertos.

Desde el tradicional asado y bife de chorizo hasta opciones más variadas como la entraña, vacío, morcilla y chinchulines, la parrilla ofrece una experiencia gastronómica completa.

Además de los cortes de carne, el restaurante ofrece opciones de acompañamiento como papas fritas, empanadas de carne fritas y provoleta. Esta última, disponible en dos variantes: una con hongos, provenzal y cebollas al almíbar balsámico, y otra con jamón crudo, tomates secos y aceite de albahaca.

Cómo llegar a este bodegón de La Boca

Para llegar a Parrilla Gran Paraíso, lo más conveniente es dejar el auto cerca de la cancha de Boca y caminar hacia el sur unas cuadras, disfrutando del encanto de Caminito. También se puede acceder en transporte público, tomando las líneas de colectivo 20, 29, 33, 46 o 64, que pasan cerca del restaurante.

Con horarios de atención amplios, de lunes a jueves de 10 a 18, y viernes, sábados y domingos de 10 a 19, Parrilla Gran Paraíso ofrece una experiencia gastronómica auténtica y asequible para disfrutar en familia o con amigos.

Está pasando