Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes 17.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $919
Dólar Blue: $1050
Policiales

Detuvieron a un árbitro de fútbol de AFA luego de ser denunciado por abusar sexualmente de una menor

arbitro abusador

Este martes por la mañana detuvieron a Juan José Arias, un árbitro de fútbol de AFA imputado por abusar sexualmente de una menor. La causa tuvo su origen luego de una denuncia que se había presentado en el año 2019 ante la Oficina de Violencia Doméstica.

De esta forma, el personal de la División Delitos Contra la Integridad Sexual de la Policía de la Ciudad y de la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo a Arias este martes a las 7 de la mañana. Cabe destacar que el árbitro tiene 44 años, y había sido denunciado por violar a una menor de edad.

Además, Personal de la División Delitos Contra la Integridad Sexual de la Policía de la Ciudad y de la Policía de la Provincia de Buenos Aires realizó un allanamiento en el domicilio del acusado, ubicado en la localidad de Lomas del Mirador. Esto se realizó con el objetivo de concretar la detención del hombre de 44 años imputado por secuestrar y abusar de una menor.

También intervienen el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N°19, a cargo del Dr. Pablo Daniel Vega, ante la Secretaría de la Dra. Cecilia Laura Senesi y el Juzgado de Garantías N°3 del Departamento Judicial de la Matanza a cargo del Dr. Rubén Norberto Ochipinti.

Dicha causa tuvo su origen tras una denuncia efectuada en el año 2019 ante la Oficina de Violencia Doméstica (OVD). La denunciante, que es menor de edad, aseguró ante la Justicia que estuvo mantenida cautiva por Arias, quien la agredió y abuso de ella sexualmente. Incluso, la chica confesó que el árbitro de la AFA filmó y viralizó videos de las violaciones.

Está pasando