Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Comer & Beber

Cuál es y dónde queda el nuevo bodegón parrilla de Buenos Aires con la mejor carne del país

parrilla

Los bodegones son el lugar ideal para comer rico y abundante en la Ciudad de Buenos Aires sin gastar una fortuna. ¿Cuál es y dónde queda el nuevo bodegón parrilla de Buenos Aires con la mejor carne del país?

Si hay algo que caracteriza a Buenos Aires -y a nuestro país en general- es su diversidad gastronómica, capaz de combinar tradiciones orientales y occidentales con delicias locales. La carne se destaca como la opción más elegida por los comensales, por ser un ícono de la gastronomía local.

Este bodegón parrilla ofrece la mejor carne del país, que va a conquistar tu paladar en cada bocado. Además, la experiencia gastronómica se combina con una atención cálida y un ambiente acogedor que facilitan que la velada sea la mejor que puedas pedir. ¿Dónde está y cuáles son sus platos más destacados?

Donde Manda Capitán: el bodegón parrilla que no podés dejar de visitar

El bodegón parrilla que no podés dejar de visitar se llama Donde Manda Capitán y está ubicada en el corazón de Caballito, a pocos pasos del Parque Centenario, en la esquina de la Avenida Díaz Vélez y la calle Olaya.

Entre los platos fuertes de este local figuran la parrillada, una opción infalible para compartir y probar variados y abundantes cortes de carne; el "asado asador", costilla ancha a la leña con un inconfundible sabor ahumado; el "bife Gran Capitán", un bife de chorizo mariposa con panceta, muzzarella, morrón y papas fritas; entre otros.

Si bien destaca por sus deliciosos platos con carne, el bodegón ofrece -además- opciones para todos los gustos, desde pastas hasta empanadas souflé, pasando por salmón y parrillada vegetariana. También hay postres con porciones sumamente generosas, para quien siempre tiene "un lugarcito" más para lo dulce.

Parrilla

Las líneas de colectivos 84, 8, 86, 5, 85, 26, 132 y 25, así como la línea A de subte, facilitan el acceso a esta parrilla imperdible. En caso de que no puedas acercarte al local, Donde manda capitán cuenta con delivery, para que no te quedes sin probar los deliciosos platos que ofrecen.

Está pasando