Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes 17.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $919
Dólar Blue: $1050
Cultura & Espectáculos

Cuál es y dónde ver la tremenda miniserie que tiene solo dos episodios y te va a impactar

guardarias un secreto netflix miniserie

Una mirada al impactante mundo del ciberacoso: la miniserie de Netflix que conmociona con solo 2 capítulos. Este fin de semana, prepárate para una experiencia que te mantendrá al borde del asiento.

Netflix presenta una docuserie imperdible sobre uno de los casos más impactantes de ciberacoso en Gran Bretaña. La miniserie, titulada "¿Guardarías un secreto?", ya está disponible para que explores su tráiler y te sumerjas en esta escalofriante historia.

Los documentales y docuseries se han convertido en un fenómeno creciente en Netflix, capturando la atención de audiencias ávidas de historias reales y emocionantes. "¿Guardarías un secreto?" destaca entre estas propuestas con solo 2 episodios, cada uno con una duración de 50 minutos, que narran uno de los casos más notorios de ciberacoso en la historia británica.

De qué se trata la miniserie de Netflix que te dejará al borde del asiento

La trama se centra en Matthew Hardy, un acosador cibernético que aterrorizó a múltiples mujeres a través de las redes sociales en Gran Bretaña, enfrentando la pena más larga jamás impuesta por este delito en la región: nueve años tras las rejas, dictaminada a principios de 2022.

Esta miniserie te sumerge en un relato vertiginoso que también busca generar conciencia sobre los peligros del ciberacoso. Siguiendo los pasos de Abby, Lia y Zoe, víctimas del acoso en línea, la serie expone el calvario que enfrentaron durante años, luchando contra mensajes intimidatorios, perfiles falsos y amenazas constantes.

Con una trama envolvente, la serie documental revela la odisea de estas mujeres para desentrañar la identidad de su acosador y buscar justicia en un mundo digital plagado de obstáculos.

Dirigida por Tash Gaunt, "¿Guardarías un secreto?" es un testimonio poderoso que arroja luz sobre la oscuridad del ciberacoso, ofreciendo una mirada íntima a las vidas de aquellos que sufren sus terribles consecuencias.

Está pasando