Lunes, 29 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.0 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.0 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Comer & Beber

Cuál es y dónde queda el bodegón y parrilla libre para comer de todo

vacio a la parrilla libre

Sumergirse en la rica oferta gastronómica de Buenos Aires es un placer que nunca pasa de moda. Pero si sos fanático de comer en un rica ya abundante parrilla libre, acá te contamos dónde ir.

El Mosquito es una parada obligatoria para aquellos que buscan autenticidad y sabor. Este bodegón, que data desde 1880, es un verdadero tesoro culinario que ofrece una experiencia única en parrilla libre a precios accesibles.

El Mosquito, cuyo nombre honra a su antiguo propietario y su estatura imponente, ha resistido el paso del tiempo y las adversidades, destacándose como un ícono de la tradición porteña. Desde su reconstrucción tras una inundación en el pasado, este establecimiento ha sido un punto de encuentro para los amantes de la buena comida y el ambiente acogedor.

Dónde queda la parrilla El Mosquito

Ubicado en la esquina de Perón y Lambaré, en el pintoresco barrio de Almagro, El Mosquito abre sus puertas para deleitar a sus comensales con lo mejor de la parrilla argentina.

Con horarios que se adaptan a todos los paladares, este bodegón recibe a sus clientes con los brazos abiertos los lunes de 12 a 15.30, y de miércoles a domingo de 20 a 00, así como también los sábados y domingos de 12 a 15.30.

La propuesta culinaria de El Mosquito gira en torno a la excelencia de la carne asada a la parrilla, un arte que domina a la perfección. Entre sus platos destacados se encuentran cortes clásicos como vacío, lechón, asado, pollo, chorizos, morcilla, chinchulín y bondiola, todos ellos preparados con maestría y pasión.

Cómo llegar

Además, para abrir el apetito, ofrecen deliciosas empanadas de carne cortada a cuchillo, provoleta y otras opciones irresistibles. Para llegar a El Mosquito desde el emblemático Obelisco porteño, basta con tomar la avenida Rivadavia hasta la calle Yatay, girar a la derecha y continuar hasta Perón, donde se encuentra este icónico bodegón esperando a sus visitantes con los aromas tentadores de su cocina.

En resumen, El Mosquito es mucho más que un restaurante: es un pedazo de historia viva de Buenos Aires, donde la tradición y el buen gusto se fusionan para brindar una experiencia gastronómica inigualable.

Está pasando