Sábado, 25 de Mayo de 2024 Cielo claro 8.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 8.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $932
Dólar Blue: $1220
Comer & Beber

Cuál es y dónde queda la cafetería porteña en donde vas a poder desayunar por $2.100

Café Cafetería

Salir de casa a por una "escapada", pero gastronómica, no es sencillo. Ir al café de la esquina ya no es rentable por los altos costos. Sin embargo, hay una cafetería porteña que reúne lo mejor de los dos mundos: comer afuera y no gastar una fortuna.

Classic BA es una opción destacada entre las miles de cafeterías que ofrece la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. ¿Por qué? Combina calidad gastronómica con precios atractivos que parecen haberse quedado en el tiempo.

Ubicado en pleno Microcentro, sobre la peatonal Florida al 895, este establecimiento es ideal para disfrutar de un desayuno, merienda o almuerzo sin quebrantar el presupuesto. La popular cuenta de TikTok @amantesdelmorfi ha destacado las promociones de Classic BA, mostrando los combos disponibles en cualquier momento del día.

La cafetería porteña en donde vas a poder desayunar por $2.100

Entre las opciones que ofrece, se encuentran combos como 2 medialunas, 1 café con leche y 1 exprimido de naranja por $3.150, o café con 1 medialuna por $2.100. Además, cuentan con un menú ejecutivo por $7.500.

El horario de atención es de lunes a domingos de 07:00 a 00:00 horas. Para llegar, lo mejor es utilizar el transporte público, con opciones como la línea C del subte y las líneas de colectivo 42, 115 y 132, que pasan cerca del local.

En cuanto a la oferta gastronómica, Classic BA dispone de una amplia variedad de tortas, desde selva negra hasta cheesecake de distintos sabores, así como opciones para el almuerzo que incluyen risotto, pastas, sanguches y cortes de carne vacuna, cerdo y pollo.