Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $919
Dólar Blue: $1055
Economía

Parrilla: cómo comprar asado a $3500 el kilo con Cuenta DNI

cuenta DNI

Los usuarios de Cuenta DNI pueden acceder a un imperdible descuento que les permitirá conseguir un kilo de carne por solamente 3500 pesos. ¿Cómo conseguir este increíble beneficio y quiénes pueden acceder a él?

Luego de un estrepitoso aumento, el kilo de carne se asentó en los $5500 aproximadamente por kilo, al menos en los cortes más populares. Pero hay una manera de conseguirlo mucho más barato: con Cuenta DNI.

La billetera virtual del Banco Provincia, Cuenta DNI, tiene decenas de beneficios para sus usuarios. Así, permite ahorrar un 35% en el kilo de carne y conseguirlo alrededor de los 3500 pesos. ¿Cómo hacer para aplicar en descuento?

Cómo comprar carne barata con Cuenta DNI

El descuento en carnicerías es uno de los beneficios más importantes que ofrece el Banco Provincia en su app. Utilizarlo es muy sencillo: requiere solamente asistir a un comercio adherido (cuya lista puede chequearse en la página oficial) los días sábados y abonar con modalidades Pago QR o Clave DNI.

El tope de reintegro para este beneficio es de 4500 por semana y por persona. Esta cifra se alcanza realizando consumos por un total de $12.850. Muchas familias optan por visitar la carnicería entre dos o más personas para que este descuento se multiplique (ya que se aplica por persona).

Es importante destacar que el descuento se verá reflejado en un lapso de 10 días hábiles desde la compra y que no aplica ni en pagos realizados por links de Mercado pago u otras billeteras virtuales ni en las funciones "Transferencias" o "Envío de dinero".