Viernes, 19 de Julio de 2024 Nubes 11.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 11.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $962
Dólar Blue: $1455
Sociedad

Creer o reventar: cómo comprar repelentes con un 20% de descuento

repelente repelentes

La inflación crece día a día y para los argentinos es cada vez más difícil dar la lucha para llegar "cómodos" a fin de mes y conseguir repelentes en el intento. Por esto, la alternativa más empleada por los habitantes de la provincia de Buenos Aires para paliar la crisis es la billetera electrónica Cuenta DNI que brinda una serie de beneficios y descuentos más que interesantes.

Otra de las cruzadas contra el bolsillo de los ciudadanos de a pie son las "avivadas" de los comerciantes y supermercadistas que por estos días aumentaron el precio de los repelentes contra los mosquitos e hicieron prácticamente imposible adquirir estos productos.

Por esto, desde el Banco Provincia y a través de Cuenta DNI, los días miércoles y jueves hay un beneficio en comercios de barrio con descuentos de 20% con nuevo tope de reintegro de $4.600 por persona y semana.

Así podés comprar repelentes con un 20% de descuento

Asimismo, es Importante tener en cuenta que el mes de abril tiene cuatro miércoles, motivo por el que el ahorro mensual en este rubro puede llegar a alcanzar los $18.400.

Cabe destacar que dentro de esta promoción no entran carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías. Sin embargo, este tipo de comercios sí poseen facilidades de pago los días sábados, con un tope semanal envidiable.

Está pasando