Lunes, 29 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.0 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.0 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Policiales

Detuvieron al segundo sospechoso por el crimen del excombatiente de Malvinas

ricardo akins

En medio de una serie de allanamientos, la policía dio con el segundo de los tres sospechosos por el crimen de Ricardo Akins, el excombatiente de Malvinas asesinado el sábado 1° de abril durante un intento de robo en el partido bonaerense de Lanús.

Se trata de Rodrigo Chayán (23) identificado como el individuo al volante del auto usado por los implicados para huir. Fue localizado en el barrio San Pedrito de San Salvador de Jujuy, gracias a la labor de la División de Homicidios de la Dirección General de Investigaciones de la provincia.

Después de una serie de operativos de búsqueda en la provincia de Buenos Aires, realizados por instrucción del Juzgado de Garantías N°3 dirigido por José Arabito, agentes policiales descubrieron una escopeta Sportman de calibre 12/70 en la residencia de Chayán.

El primer sospechoso fue arrestado el pasado domingo en Quilmes, localidad de la provincia de Buenos Aires, según confirmó el ministro de Seguridad provincial, Javier Alonso.

Fuentes policiales lo identificaron como Emanuel Marcelo Serrano, de 34 años, que fue señalado por el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires como el autor material del crimen. Mientras tanto, aún queda otro prófugo, identificado como Hugo, de 48 años, que sigue siendo buscado por la policía.

Está pasando