Sábado, 25 de Mayo de 2024 Cielo claro 8.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 8.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $932
Dólar Blue: $1220
Deportes

El Burrito Ortega contó por qué dejó de ir a ver a River

El ídolo millonario confesó que no está yendo a la cancha a ver a River porque le da bronca que algunos hinchas "están con el celular boludeando".

Figura querida si las hay para los hinchas de River, Ariel, el "Burrito", Ortega sigue de cerca al equipo de sus amores aunque ya no tanto desde la platea del Monumental.

De vistita en el nuevo programa de Lito Costa Febre, el exjugador admitió que va poco a la cancha por ciertas actitudes de los hinchas que no le terminan de cerrar. "Hay gente que está con el celular, boludeando y hablando. Para evitar decirles algo, me voy. Lo veo solo en mi casa“, contó.

Como buen fanático del fútbol, Ortega aseguró que él cuando va al Monumental se concentra en el partido y que le molesta que haya gente que va a hablar " y no a ver el partido". 

"Me hubiese gustado jugar toda la vida en River"

Según recordó el Brurrito, cuando se fue de River al Valencia en 1997 lo hizo "un poco obligado". "Por cosas de representantes y por los intereses personales de algunos dirigentes, me tuve que ir", reveló el ídolo millonario y reconoció que a él le hubiese gustado jugar "toda la vida" en el club de Núñez.

Para finalizar, tuvo palabras amables para el actual entrenador Martín Demichelis y aprovechó para llenar de elogios a Claudio Echeverri: "Es de los jugadores que a mí me gustan, que apuntan y gambetean. Hay pocos como él. Me encanta. Y ojalá pueda plasmar todo lo que está haciendo soñar a los hinchas de River".