Lunes, 29 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.0 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.0 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Deportes

Demichelis disparó contra sus detractores después del triunfo de River: “¿Hoy era importante jugar bien o ganar?”

Demichelis River central

River le ganó por 2-1 a Rosario Central, después de empezar perdiendo y Martín Demichelis disparó contra sus detractores. El entrenador del Millonario habló en conferencia de prensa y aseguró que lo único que importaba ayer era ganar.

Es que un periodista le preguntó si reconocía que su equipo no estaba jugando bien. “¿Hoy era importante jugar bien o ganar? Ganamos y hay que estar contento”, subrayo el DT. Sin embargo, agregó que fueron muy dominantes y que no es fácil romper una línea de 5-4-1 con un rival totalmente replegado.

“Teníamos control de pelota y posición y en una jugada muy buena de Giaccone, desde ahí todo empieza a costar”, aseveró el técnico de River, haciendo referencia al golazo del Canalla en los primeros minutos del primer tiempo.

En otro pasaje de la conferencia, Demichelis habló de Miguel Borja, quien convirtió un doblete para dar vuelta el encuentro. De esta manera, sostuvo que le pidió que no baje a buscar la pelota. “Le insistí porque a veces no le llegaba la pelota, le pedí que tenga paciencia que sí íbamos a llegar, que no se mueva del área. Y él ahí es letal. Me alegro mucho por él y que haya vuelto al gol”, señaló.

Finalmente, explicó que cambió en el segundo tiempo para que el Millonario remonte el duelo contra Rosario Central. “Pasamos de jugar con Miguel (Borja) y 2 extremos a tres por adentro y un 5 vs. 5. Era más arriesgado porque a una segunda buena contra de Central te podían lastimar. Por eso me voy muy contento porque no se pusieron a jugar el partido de la ansiedad. Los cambios le hicieron bien al equipo. Fue un triunfo muy merecido”, concluyó.

Está pasando