Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 15.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

¿Se lo gritó a la gente? Qué dijo Demichelis de su festejo alocado en el gol de Aliendro

Demichelis festejo

River sufrió, pero se consagró campeón de la Supercopa Argentina, después de ganarle por 2-1 a Estudiantes, en un partido que tuvo de todo. El Pincha abrió el marcador a los 3 minutos del primer tiempo y el Millonario lo dio vuelta sobre el final, con un tanto de Pablo Solari a los 80 minutos y un golazo de Rodrigo Aliendro a los 92. En este contexto, Martín Demichelis volvió a quedar en el ojo de la tormenta, a pesar del triunfo.

Es que, cuando el elenco de Núñez iba perdiendo, los hinchas que estaban en el estadio le cantaron al DT que ponga “a los pibes”, cuestionando las decisiones del entrenador.

De esta manera, cuando River metió el gol del triunfo, el técnico lo festejó de manera alocada, mirando en todo momento a la gente del Millonario que estaba en la tribuna situada detrás del su banco de suplentes.

Después de conseguir su tercer título como entrenador del club del que surgió, Demichelis habló en conferencia de prensa y explicó su festejo. "Hagan la interpretación que quieran. Los goles son amores, soy hincha de River y los goles se gritan. También estaba mi familia, que siempre se come los palazos. Gracias a ellos me pude abstraer bastante de todos los opinólogos que hay, si no hubiese tenido que cambiar el once todos los días", remarcó.

Y agregó que entiende que el hincha de River es exigente, pero que la inmediatez en la vida no existe y en el fútbol tampoco. “La gente llenó la cancha un miércoles a la noche con los precios, los viajes y el temporal que hubo”, subrayó.

No solo esto, sino que dijo que el que más embroncado queda cuando no ganan un partido es él, pero tiene que manejar las emociones. Finalmente, Micho sostuvo que se lo dedica a toda la gente. “Por eso lo grité muchísimo, no quería que se nos escapara", concluyó.