Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Junior Benítez fue condenado a cinco años de cárcel por atacar y amenazar a la familia de su expareja

Junior Benítez ue condenado a cinco años de prisión por agredir y amenazar a la familia de su expareja.

Junior Benítez fue condenado a cinco años de cárcel por agredir y amenazar a la familia de su expareja. El exfutbolista de Boca, Lanús y Benfica de Portugal fue denunciado por el padre de Anabelia Ayala, que se suicidó en Año Nuevo pasado.

El juez Antonio Miguel Balicki del Tribunal Oral Correccional N°8 de Lomas de Zamora dio a conocer hoy el fallo contra el exjugador de cinco años de prisión con cumplimiento efectivo por lo que seguirá en la cárcel. En los alegatos, la querella había pedido la pena máxima prevista de ocho años y seis meses de cárcel, pero la fiscal Marcela Dimundo requirió seis años de prisión.

Según la sentencia, Junior Benítez es culpable de los delitos de daño, desobediencia y tenencia de arma de guerra contra la familia de Anabelia Ayala, su expareja que se quitó la vida a fines de diciembre de 2023 por la violencia que el hombre ejercía.

En enero de 2024, el futbolista había sido detenido, días después de que Ayala se suicide ya que la Justicia comprobó que, previo a la triste decisión que tomó la joven, Benítez había violado el arresto domiciliario para hostigarla. Por eso, se lo investiga por "presunta instigación al suicidio de la mujer".

Está pasando