Viernes, 12 de Julio de 2024 Cielo claro 5.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 5.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Deportes

Uno de los jugadores de Vélez detenidos recibió una nueva denuncia por abuso sexual

Vélez Cufre

Después de la denuncia de la periodista de 24 años, tres futbolistas de Vélez se encuentran detenidos con arresto domiciliario, a la espera del inicio del juicio por abuso sexual. Ahora, Braian Cufré, uno de los tres jugadores que habrían protagonizado el delito, recibió una nueva denuncia por un hecho similar.

La misma fue presentada por la exnovia del defensor del Fortín, quien asegura que Cufré y Fabricio Alvarenga, un exjugador del equipo de Liniers, abusaron de ella en 2017, en un departamento situado en la Ciudad de Buenos Aires.

La denunciante dijo que su expareja, que en ese momento era su novio, le propuso hacer un trío sexual y ella se negó. Posteriormente, Cufré y Alvarenga habrían avanzado sin su consentimiento, materializando el abuso sexual.

La jueza Alejandra Provítola llamó a la joven de 25 años a ratificar la denuncia en sede judicial. “Hasta el momento ella fue a una comisaría en Palermo, hizo la denuncia la semana pasada. Y, por turno, le cae a esta jueza que ya como medida cautelar fue otorgarle un botón antipánico”, informaron en TN.

Qué dijo Cufré de la denuncia de la periodista hacia los jugadores de Vélez

Según la denuncia de la periodista, la contactó Sebastián Sosa y, cuando se dirigió a la habitación del hotel en el que estaban concentrados los futbolistas de Vélez y fue abusada sexualmente, a principios de marzo.

En este contexto, Cufré declaró y dijo que se la veía distendida, ya que, charlaba mucho y se reía. “Cuando (Florentín) la empieza a masajear, no se escucha nada, estaban lo más bien. Nosotros con Osorio jugando al Free Fire en el celular. Nunca se escuchó un ‘no’, nunca se escuchó un ‘pará’, nunca se escuchó nada”, concluyó.

Más leídas
Sociedad

Esta noción empezó a circular con fuerza durante el Mundial de Qatar, luego de una nota del Washington Post que se titulaba “¿Por qué la Selección Argentina no tiene negros en la Copa del Mundo?”.

Cultura & Espectáculos
Magalí Etchebarne sacó nuevo libro: La vida por delante, una compilación de cuatro cuentos largos sobre la madre, el trabajo, la muerte y el amor.