Martes, 16 de Julio de 2024 Algo de nubes 15.3 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 15.3 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $961
Dólar Blue: $1400
Cultura & Espectáculos

Nancy Dupláa cuestionó a Francella por bancar al gobierno de Milei: "Hay que ser más empáticos"

nancy

La actriz observó que en al industria no todos tienen las mismas oportunidades: "Hay ‘Franchellas’ que ganan mucha plata y hay otros que no les dan ni siquiera una camisa cuando van a grabar para hacer un bolo".

Nancy Dupláa se refirió a las declaraciones de su colega que pidió bancar "bancar" al gobierno de Javier Milei. "Hay 'Franchellas' que ganan mucha plata y que tienen muchas oportunidades y que les va muy bien, y hay otros que no les dan ni siquiera una camisa cuando van a grabar para hacer un bolo", dijo la actriz que acaba de volver a las tablas para protagonizar la obra teatral Exit. "No es de ahora -observó con respecto al trabajo en la industria audiovisual-. Se profundizó con los vaivenes de nuestra economía y de nuestra realidad, pero siempre existió".

Sobre la posición que asumió Francella, Dupláa analizó que el actor dijo que le cree y "está bien", aunque advirtió que "confía en un modelo que está cerrando el INCAA, que está tomando muchas decisiones que afectan a nuestro colectivo y a los que menos tienen”.

La actriz, que suele manifestarse políticamente, destacó que todos tienen derecho a decir lo que piensan, aunque sugirió que "debemos ser un poco más empáticos, más compasivos con lo que decimos por esta desigualdad feroz que existe”.

Dupláa destacó que "lo bueno de esta época es que cada uno se está mostrando cómo es". "Se nos está viendo la cara a todos", dijo y reconoció que ella está "muy amargada" porque siente que atacar a la cultura es querer "aniquilarnos el corazón".

Por estas horas, Nancy Dupláa es tendencia en redes sociales luego de haber salido a cruzar a Guillermo Francella. Ya hay encuestas de los usuarios que llaman "elegir" entre ella y el protagonista de El Encargado.

Está pasando