Viernes, 19 de Julio de 2024 Muy nuboso 8.9 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 8.9 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Cultura & Espectáculos

Nancy Duplaá, durísima contra la victoria de Milei en las PASO

nancy duplaa

La victoria de Milei en las PASO del domingo sorprendió a todos. Los famosos no fueron la excepción y muchos de ellos expresaron sus opiniones al respecto, generando revuelo en las redes sociales. Desde Lali con su Tweet "Que peligroso. Que triste" hasta Nancy Duplaá compartiendo memes y duras imágenes contra el candidato de ultraderecha.

En su cuenta de Instagram, Nancy Duplaá (fuertemente vinculada al kirchnerismo) compartió imágenes mostrando su descontento con la victoria de Javier Milei en la PASO. Primero se inclinó por compartir un tweet viral que se reía de la situación: "Lo bueno si tenés un hijo que vota a Milei es que vas a poder venderlo".

El siguiente, fue más reflexivo y tiene que ver con un posteo de la comunidad LGBTIQ+: "Ojalá nunca sepas el miedo que da que tus derechos fundamentales se negocien cada vez que hay elecciones y que no sientas el dolor que se experimenta cuando tus amigos y seres queridos votan en contra de tu derecho".

Tanto ella como su pareja, Pablo Echarri, son dos de los actores argentinos más vinculados a la política. Desde hace años militan para el kirchnerismo. Su ideología les valió tanto adeptos como haters. En una entrevista, Nancy habló sobre un posible acercamiento de su marido a la política y su preferencia por la militancia "desde afuera": "Me parece bueno seguir manteniendo esta forma, poder decirlo desde este lugar de actriz. Formo parte de un círculo donde en general no conviene decir lo que uno piensa porque los grandes medios hegemónicos son los que manejan la información y la comunicación. Ponerse en contra de eso no es fácil, pero es más importante mi militancia desde este lugar que desde otro, donde no siento que tenga condiciones ni ganas para hacerlo". Y agregó: "Con respecto a él (Pablo Echarri), siempre lo vamos a acompañar, pero la verdad no es algo que a mí me gustaría. No es algo que yo elegiría".

Por otro lado, habló también del papel que ocupa su pareja en el gremio de actores. "Pablo hace política en SAGAI. Genera políticas, genera derechos para los actores, cómo se puede ir renovando, qué servicios se les puede dar. Desde ahí hizo un laburo fenomenal. Es un servicio y superó las expectativas propias, inclusive. Lo veo más valioso desde ese espacio que en un partido. Es entrar en un campo difícil, oscuro”, aseguró.

Está pasando