Carlos Maslatón está todavía muy sorprendido por los votos que obtuvo su supuesto candidato Javier Milei este domingo quien, contra todo pronóstico, obtuvo un poco más del 30% de los votos, y aseguró que esta irrupción lo proyecta en la primera vuelta.
"Lo más impactante de ese número es su distribución territorial, muy pareja en todo el país", declaró Maslatón en Radio Con Vos. "Esto es algo que nunca vimos, es el voto espontáneo superando al aparato. Yo no esperaba tanto. Nadie esperaba tanto. Es un suceso que proyecta más subida que bajada y no me sorprendería que hubiera un octubre y no lleguemos a noviembre".
El abogado liberal cree que Milei viene con impulso y puede subir lo suficiente, si sus contrincantes no reaccionan: "¿Qué pasa si tiene 40 y el que viene detrás tiene 30? Milei puede tener un triunfo en primera vuelta", sostuvo.
Maslatón, además, explicó su voto por el economista, a pesar de que quebró con su armado político y manifestó públicamente sus diferencias con el candidato. "Esa es la formación política que yo tengo. Pertenezco a un espacio y no puedo pasar de bando por esas diferencias. Lo voto aún teniendo fuertes discrepancias. Es muy difícil entenderlo eso para quien no ha pasado por un comité político", sostuvo.
El abogado, por último, sentenció que Patricia Bullrich está desdibujada y Sergio Massa aún tiene posibilidades, pero remotas. "Lo votaría solamente si fuera al balotaje contra Bullrich", remató en La Inmensa Minoría.