Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 20.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Sociedad

Daniela Mori reveló cómo era el sexo tántrico que tenía con Javier Milei

javier milei

Daniela Mori, última novia de Javier Milei, recordó cómo fue el vínculo que tuvo con el candidato presidencial y detalló cómo era el sexo tántrico que solían practicar. En ese sentido, el líder liberal ya había contado en una entrevista: “El arte del tantra consiste en darle satisfacción a otra persona. Si bien hay penetración, el eje central está en lo espiritual, en las miradas”.

Respecto al sexo tántrico, Daniela Mori señaló: “A mi me da vergüenza hablar de eso. Pero sí, era todo tal cual”. A pesar de que no quiso entrar en detalles, la cantante explicó que el sexo tántrico se basa en técnicas ancestrales que enseñan a trasladad la energía sexual a todo el cuerpo.

Va más allá de lo físico y entre las claves para practicarlo está la relajación y los hábitos saludables”, añadió. Incluso, antes de separarse, la cantante le había dedicado a Milei una canción llamada “Bomba tántrica”. En aquel momento, el candidato presidencial indicó: “Muchas gracias por el tremendísimo tema que has compuesto”.

milei
Javier Milei junto a Daniela Mori.

Qué dijo Milei sobre el FMI

Javier Milei afirmó esta mañana que lo llamaron desde el FMI para dialogar sobre el acuerdo con Argentina. "El programa que proponemos es mucho más duro que el del Fondo, no tendría que ser un problema", dijo el ganador de las PASO como candidato a presidente de La Libertad Avanza.

Además, se mostró confiado y tranquilo  sobre la negociación con el organismo multilateral ya que planteó que su programa de Gobierno, si gana las elecciones generales, será mucho "más duro" que el que exigen desde Washington. "No tenemos problemas en enfrentar el problema del Fondo porque tenemos una hipótesis de ajuste mucho más fuerte", agregó.

Milei medios

"La contactaron a mi hermana para tener una reunión, estamos viendo cómo encararla", reveló, minutos después en diálogo con América TV. Milei contó que la charla con el FMI sucedió después de las elecciones del domingo. "Ningún argentino de bien va a pagar el ajuste, lo van a pagar los delincuentes", anticipó el diputado liberal.

En este sentido, señaló que su programa para llegar a las metas que plantea el FMI irá contra "la política". Propuso que la obra pública irá hacia un sistema de iniciativa privada y que suprimirá los subsidios. "Después vamos a avanzar en la privatización de las empresas públicas y en la eliminación de jubilaciones de privilegio. Ahí tenemos para hacer un corte de 15 puntos del PBI", apuntó.

Está pasando