Sábado, 20 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Francella bancó al gobierno de Milei: "No pierdo la esperanza"

Francella

El Encargado se convirtió en una de las producciones nacionales que más se han visto en los últimos tiempos, y Guillermo Francella, el protagonista de la serie, ya le puso fecha de estreno a lo que será la tercera temporada. Además, se refirió a los 100 días de gobierno de Javier Milei y aseguró que todavía tiene esperanzas en la gestión.

En diciembre del año pasado se confirmó que ya se estaba grabando la tercera temporada y que tendrá al menos siete episodios. Ahora, el propio Francella lanzó una fecha estimativa en diálogo con Radio Mitre, y afirmó que será en junio de este año, tras la unificación de Disney+ con Star +, un evento muy importante para las plataformas.

Francella y la actualidad del país

En otro tramo de la entrevista, el actor fue consultado sobre la situación del país, y Francella no fue esquivo a la pregunta: "Esta incertidumbre de ver cuándo termina el goteo y empieza la gente a disfrutar un poco más de estas medidas, que sí sé que eran más que necesarias, y sabíamos que iba a haber cirugía mayor”.

"Lo dijeron ellos en la campaña y lo cumplieron taxativamente. Después se sabía que iba a haber contrastes, pero a 100 días creo que se sabía que esto iba a ocurrir. Así que sigo con la esperanza de que esto, no sé con qué inmediatez, pero que esto se modifique a favor del pueblo. No pierdo la esperanza", cerró.

Está pasando