Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 14.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Érica Rivas sobre el respaldo de Francella a Milei: "No me sorprende"

Érica Rivas y Francella

Durante una entrevista radial, la actriz Érica Rivas expresó su desacuerdo con el respaldo que mostró Guillermo Francella a las políticas que lleva Milei. El conocido actor había declarado que las medidas que implementó el Gobierno eran "más que necesarias y se sabía que iba a haber cirugía mayor".

Ante ello, consultada por las declaraciones de Francella, Rivas respondió: "Lo único que te puedo decir es que no me sorprende. Yo conozco cómo piensa Guillermo". Y agregó: "Es una persona que piensa de ese lado. Solamente puedo decir esto. No me sorprende. Me parece que es consecuente con todo, incluso con las cosas que elige hacer, con la comunicación que decide tener con las personas que lo ven, que lo disfrutan un montón".

Además, la actriz se animó a reflexionar sobre el rol político de los actores. "Eso me parece que es una manera muy interesante para pensar cómo es un actor,a qué se dedica un autor. Y eso es algo que yo todo el tiempo pelié, porque pasaron un montón de cosas, incluso cuando salí del clóset feminista me decían cosas, y esto de que la actriz se tiene que callar y tiene que hace su papel y listo, como si eso fuera nuestro trabajo", expresó.

Y concluyó: "Acá me parece que es importante pensar cuál es nuestro trabajo. Es este nuestro trabajo, es poder, como artistas, poder reflejar ideas. Y bueno, él tiene estas. Son las ideas de él, las que fueron siempre".

Francella y Rivas compartieron el set de la existosa serie Casados con Hijos. La misma fue una remake de Married with Children una sitcom norteamericana, muy vista en los años ochenta y noventa. La serie que protagonizaron Érica Rivas y Guillermo Francella se emitió entre 2005 y 2006.