Sábado, 13 de Abril de 2024 Lluvia moderada 18.4 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 18.4 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Deportes

Una futbolista se desvaneció durante la final de la Copa de la Liga inglesa entre Arsenal y Chelsea

jugadora arsenal

Durante la final de la Copa de la Liga inglesa entre el Arsenal y Chelsea, la jugadora Frida Maanum se desvaneció en pleno partido. Debido a esto tuvo que ser intervenida de urgencia por los médicos para que la situación no sea aun más grave.

La delantera sueca Stina Blackstenius se acercó rápidamente a Maanum. Mientras la pelota estaba del otro lado del campo, la jugadora de 24 años se desmayó y cayó desvanecida. Por este motivo no hay imágenes de video de ese momento desesperante.

Sin embargo, para su fortuna la jugadora del Arsenal esto fue solamente un susto. Según informó el club Gunner unos minutos después del incidente Maanum pudo recobrar la conciencia. A través de un breve comunicado en redes sociales se afirmó que ella ya estaba consciente y estable.

En ese sentido señalaron: "Frida está consciente, habla y está estable. Continuará siendo vigilada de cerca por nuestro equipo médico". Al momento de su desmayo el partido estuvo interrumpido por varios minutos para permitir la intervención de los servicios de emergencia, que evacuaron a la futbolista del lugar tras colocarle una máscara de oxígeno.

Luego la retiraron en camilla mientras llevaba la máscara. Posteriormente sus compañeras la escoltaron ya que se encontraban preocupadas por su salud. El entrenador del Arsenal, Jonas Eidevall, y la jugadora Gunner, Katie McCabe fueron los primeros en reaccionar, solicitando rápidamente la entrada de los servicios médicos al terreno de juego.

"Es devastador ver a una de tus compañeras caer así. Todos deseamos y rezamos para que ella esté bien. Creo que estaba escrito en las estrellas que su mejor amiga fue y anotó el gol ganador para ella. Frida es una jugadora enorme y juega con cada parte de su cuerpo. Lo hizo hoy. Sólo esperamos que esté bien", señaló Russo sobre lo acontecido.

Está pasando