Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 14.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Javier Altamirano recibió el alta tras recuperarse de las convulsiones

Javier Altamirano

Después de haber sufrido convulsiones en el partido que disputó ante Boca, el chileno Javier Altamirano recibió hoy el alta sanatorial. Tras diez días de internación, el futbolista de Estudiantes de La Plata continuará la recuperación en su casa con "un reposo relativo".

"En el día de hoy el futbolista recibió el alta sanatorial, retirándose a su domicilio particular para continuar con un reposo relativo", informó el club en las redes sociales. El volante del Pincha estaba internado desde el 17 de marzo.

Javier Altamirano se encontraba en el Instituto Fleni, en el barrio porteño de Belgrano, sanatorio al que lo trasladaron después de realizarle distintos exámenes de salud después del preocupante episodio que sufrió en el partido ante el Xeneize. Según los médicos, todo se generó por una trombosis del seno longitudinal superior del cerebro.

Si bien no podrá olvidarse de los sucedido en el Estadio UNO por más que esté en su domicilio, la buena noticia para el chileno es que seguirá monitoreado lejos del hospital. Además, tendrá cerca a su familia, a su mujer, que está embarazada de siete meses, a sus amigos y a sus compañeros de Estudiantes.