Miércoles, 01 de Mayo de 2024 Cielo claro 14.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $921
Dólar Blue: $1048
Deportes

Daniel Osvaldo y un preocupante pedido de ayuda: “Vengo lidiando con una depresión muy grande”

Osvaldo

Después de su separación con la periodista Daniela Ballester, Daniel Osvaldo se grabó esta madrugada y subió un video de casi 10 minutos en el que pide ayuda debido a que está sufriendo depresión, adicción a la droga y al alcohol.

“Hace mucho tiempo que vengo lidiando con una depresión muy grande que me hizo caer en adicciones, alcohol y drogas. Estoy en un momento en el cual mi vida se me está yendo de las manos y lo quería contar y compartirlo con ustedes”, empezó el exfutbolista de Boca, quien hizo pública su situación para pedir ayuda.

El también músico reveló que está bajo tratamiento psiquiátrico con medicación por una enfermedad específica, que incluye falta de autoestima y depresión. “Prácticamente vivo solo, encerrado en mi casa. No salgo a ningún lado. No hago nada productivo con mi vida. No me dan ganas a veces ni de levantarme de la cama, no me dan ganas ni de bañarme a veces”, sostuvo el exdelantero, entre lágrimas.

En este contexto, Osvaldo aseguró que cree que la única manera de la cual pueda salir de este estado es que la gente se entere realmente de lo que le está pasando.

“Y como le dije antes, he caído en adicciones muy feas que solo llevan a que mi depresión sea cada vez más grande. Esto me hizo alejarme de gente que que me quiso mucho, que me quiere mucho, que yo también quise y que quiero mucho. Eso me hace no tener ganas de ver a mi familia, de no tener ganas de compartir cosas con mis hijos”, señaló.

Finalmente, contó que esto también afecta a su economía, debido a que no tiene un trabajo estable. “Me gasté prácticamente todos mis ahorros porque como no tengo ingresos, la plata no dura para siempre. Pero eso es lo de menos, porque nunca me interesó el dinero. Yo nací pobre y puedo morir pobre y eso no me importa”, concluyó el exgoleador.

Está pasando