Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes 17.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $919
Dólar Blue: $1050
Deportes

El alarmante posteo de un futbolista de Platense: “Me duele mucho no tener más ganas”

alexis sabella

En las últimas horas se viralizó una publicación de Alexis Sabella, futbolista de Platense, que preocupó a mucha gente. El joven de 21 años eliminó todas sus publicaciones de su cuenta de Instagram y dejó solo una foto en blanco y negro con un mensaje en inglés, donde deja en claro que no está pasando por un buen momento.

“Me duele mucho no tener más ganas”, reza el pie de la mencionada foto. La misma frase figura en su biografía. La situación encendió todas las alarmas en redes sociales, donde distintos usuarios pidieron al club que se hagan cargo y no dejen solo al pibe que debutó en San Lorenzo y juega desde el año pasado en el Calamar.

Sabella no juega de titular desde agosto y acumula menos de 90 minutos en cancha en los últimos 22 partidos, de los cuales no fue convocado en nueve.

Alexis Sabella no juega de titular desde agosto de 2022, cuando Platense empató frente a Talleres de Córdoba. Tras este partido estuvo más tiempo mirando desde el banco que dentro de la cancha, ingresando solamente en cuatro ocasiones: contra Defensa y Justicia, Rosario Central, Huracán y Banfield, y casi siempre en los últimos minutos. Este último fue el único partido en que tuvo minutos en 2023.

Desde su último partido jugado como titular pasaron 22 encuentros, de los cuales ni siquiera fue convocado en nueve, mientras que se quedó mirando el partido desde el banco en la misma cantidad de partidos. Los cuatro restantes son los mencionados, en los que ingresó faltando 3', 45', 25' y 9', respectivamente. Es decir, acumula solo 82 minutos en cancha.

Aparentemente, desde el club de Vicente López ya están al tanto y ocupándose de los cuidados correspondientes. "El jugador les contestó a los profesionales que lo atienden que quería descargarse. Ese fue el motivo de sus posteos, según contó. Platense está muy atento a su situación", afirmó el periodista Silvio Maverino.

Si vos, o algún familiar o allegado tuyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, comunicarse al Centro de Asistencia al Suicida (5275-1135) o al 135. O al 0800 999 0091 para informarse sobre el referente de salud mental más cercano.

Está pasando