Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Un juvenil de Aldosivi se suicidó luego de quedar libre

Samuel Rebollo tenía 20 años y jugaba en las inferiores de Aldosivi, pero como ya estaba en edad para firmar un contrato y el club no lo iba a tener en cuenta, decidió quitarse la vida. El hecho se produjo en el barrio de Parque Avellaneda, de CABA, y el club ya se puso a disposición de la familia.

El joven oriundo de Salta había comenzado su carrera deportiva en Central Norte y luego continuó por Atlético Tucumán, Lanús y Platense, antes de desembarcar en el Tiburón, fue parte de la plantilla de Reserva y llegó a disputar 14 compromisos con la Cuarta División.

Rebollo se habría suicidado porque había quedado en libertad de acción, ya que el club no lo iba a tener en cuenta desde el próximo año.

"Desde el Club Atlético Aldosivi lamentamos profundamente el fallecimiento del jugador Samuel Rebollo, quien formó parte de la institución durante el último año. Dirigentes, entrenadores, compañeros y amigos lo despiden recordando a una excelente persona, quien siempre estuvo comprometido con el club, y enviando sus condolencias a toda su familia y seres queridos. Este jueves se suspenden las actividades en el predio por duelo", comunicaron.

Además, dijeron que dentro de su personal hay un departamento con apoyo psicológico para todos los jóvenes de las inferiores y que Rebollo "nunca había manifestado ningún tipo de conducta" que los haya alertado. La teoría es que tomó la drástica decisión por haber quedado en libertad de acción, ya que el club no lo iba a tener en cuenta desde el próximo año.

“Dejaste un dolor que no se curará jamás, mi negrito. Solo le pido a Dios y a la Virgencita que me dé fuerzas para seguir en esta pesadilla. Voy a buscarte, hijo, por tu descanso eterno”, escribió su padre, José, en su cuenta de Facebook.

Es la segunda vez que pasa una situación como esta en Aldosivi en los últimos años. En 2019, Leandro Latorre, un juvenil de 18 años que militaba en la sexta división, se suicidó tras quedar libre. El delantero fue encontrado por sus familiares sin vida en el patio de su hogar. Al no conseguir un nuevo club donde continuar con su carrera el Latorre habría entrado en depresión y decidido quitarse la vida.