Sábado, 25 de Mayo de 2024 Cielo claro 4.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 4.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $932
Dólar Blue: $1220
Deportes

Mastantuono rompió un increíble récord en la Copa Libertadores

Mastantuono

La joya de River, Franco Mastantuono, debutó ayer en la Copa Libertadores y rompió un increíble récord. El volante ofensivo se transformó en el goleador más joven en la historia de los de Núñez en el máximo certamen continental y dejó atrás a Javier Saviola.

El pibe de 16 años, ocho meses y diez días le dio el triunfo al Millonario anoche ante Libertad de Paraguay con un gol que tuvo una pisada de crack. Con este festejo, superó al Conejito Saviola que había tenido su estreno en las redes internacionales en 1999 con 17 años, dos meses y 13 días.

Tras la victoria, Mastantuono no se detuvo mucho en su logro personal. “Los récords son detalles", expresó. Pero sí hizo énfasis en el triunfazo que consiguió River -después de la derrota superclásica- para mantenerse puntero del Grupo H con puntaje ideal en tres fechas. "Entré en un partido complicado y mucho no pude pensar, pero estoy muy contento porque se ganó. Es una victoria que necesitábamos ante un rival duro", dijo el pibe.

Cabe destacar que los diez goleadores más jóvenes de la Copa Libertadores son más bien recientes. A excepción de Cárdenas con Racing del 62 y Madruñero con Barcelona del 73, los ocho restantes lo hicieron entre el 2021 y este 2024. El más chico de todos en festejar fue Cárdenas y Mastantuono quedó quinto entre el top 10.

Mirá el gol récord de Mastantuono:

Está pasando