Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Comer & Beber

Cuál es la parrilla porteña que le dio una vuelta de rosca culinaria a sus platos

Carne Parrilla

En el bullicioso escenario gastronómico de Buenos Aires, la parrilla emerge como el epicentro de la cultura culinaria. Por su condición de rito sagrado que ha moldeado la identidad de la ciudad. En este contexto, brilla con fuerza una estrella en ascenso: Makarios, que ofrece asados económicos sin sacrificar el sabor, fusionando la tradición parrillera con la accesibilidad para todos los comensales.

La Parrilla Makarios, lejos de ser una paradoja, encarna la armonía entre la tradición de la parrilla y la oportunidad de disfrutar de su esencia sin importar el presupuesto. No solo es un secreto guardado entre los locales, sino que también ha captado la atención de expertos en gastronomía en busca de autenticidad en cada bocado.

Dónde queda esta parrilla que le dio una vuelta de rosca culinaria a sus platos

Situado en el corazón del barrio porteño de Flores, en la calle Felipe Vallese 3130, entre Cuenca y Helguera. Este local gastronómico deleita a sus comensales con una amplia variedad de cortes de carne de primera calidad y una picada que destaca por su sabor inconfundible.

La especialidad de la casa, la picada de Makarios, ofrece una experiencia única al fusionar la esencia de la parrilla argentina con toques innovadores y sabores internacionales. Esta exquisita combinación incluye trozos de asado, cebolla, morrones, vacío y champiñones, acompañados por el tradicional kimchi, un plato coreano que agrega una dimensión única al disfrute gastronómico.

En Makarios Parrilla, la calidad de los productos y la atención excepcional se combinan para brindar una experiencia culinaria inigualable en la Ciudad de Buenos Aires.

Cómo llegar a Makarios Parrilla

Para quienes no vivan en la zona, una de las alternativas es ir en auto, aunque siempre es recomendable viajar en transporte público. Líneas cercanas: 25, 53, 63, 99, 133 y 181.

Está pasando