Viernes, 26 de Abril de 2024 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Roly Serrano fue trasladado a Buenos Aires y sigue grave

Roly Serrano

Tras el grave accidente automovilístico que sufrió el domingo en Baradero, Roly Serrano fue trasladado ayer a última hora de la noche a la ciudad de Buenos Aires en una ambulancia. El actor se encontraba internado en la sala de terapia intensiva, a la que ingresó luego de unos minutos de haber ingresado al hospital municipal de la localidad.

Si bien en principio se mantenía consciente, con el correr de los minutos Serrano se descompuso, motivo por el cual los médicos determinaron su internación en terapia intensiva. Además, necesitó respiración asistida debido a su tabaquismo y sobrepeso, según indicó su representante.

Roly Serrano estaba apto para ser trasladado desde el lunes por la mañana y estuvo esperando todo el día de ayer, pero dependía de la disponibilidad de una ambulancia. Esto se pudo concretar recién cerca de las 21 horas, por lo que llegó a Capital Federal casi a la medianoche.

De esta manera, el actor ingresó al Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC), ubicado en el barrio de Almagro, donde lo esperaban profesionales para realizarle estudios complementarios que los ayudaran a tener mayores certezas sobre su cuadro de salud. Hoy se difundirá un nuevo parte médico.

El accidente tuvo lugar el domingo alrededor de las 23 horas, y según la información que trascendió en medios locales, Roly Serrano chocó de atrás a un auto a la altura del kilómetro 115 de la Ruta Nacional 9. Todos los involucrados fueron trasladados al Hospital Municipal de Baradero.

Según detalló el Director Médico de la institución, Carlos, Baliela, el actor, que iba al volante de su camioneta Kia de color gris, tuvo traumatismo de tórax y un traumatismo de cráneo, y en las primeras horas del lunes su pronóstico era reservado.