Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Roly Serrano quedó internado en terapia intensiva tras un choque

Roly Serrano

Roly Serrano se encuentra internado en terapia intensiva, donde se encuentra con asistencia respiratoria. El actor chocó con su auto sobre la ruta 9, a la altura de Baradero, y luego de ser derivado al hospital sufrió una descompensación.

Así lo confirmó el Director Médico del Hospital Carlos Baliela, quien contó que el artista de 69 años ingresó lúcido al centro de salud, con traumatismo de tórax y de cráneo, pero con que minutos después empezó a sentirse mal.

Por otro lado, informó que los integrantes de la familia que viajaban en el otro vehículo involucrado permanecen internados: se trata de un hombre de 35 años y su hijo de seis. Ambos sufrieron heridas leves y podrían recibir el alta médica en las próximas horas.

Sobre el accidente automovilístico, Sebastián Rivadeneira, responsable de la dotación de Bomberos Voluntarios que intervino en el siniestro, indicó en FM Tiempo de Baradero que “un vehículo quedó sobre calzada y otro sobre banquina. Nuestro trabajo fue sacar las baterías para evitar incendios”.

En este sentido, indicó que “la camioneta conducida por el actor Rolando Serrano había chocado por alcance al otro vehículo. Cuando llegamos ya habían trasladado a todos los ocupantes de los vehículos".

Está pasando