Martes, 30 de Abril de 2024 Nubes 17.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Economía

Subastan botellas de fernet a $1000 cada una: cómo conseguirlas

fernet

Si estás en una reunión con amigos, en medio de estos días tan calurosos, nada mejor que compartir algo rico y fresco. Sin embargo, conseguir fernet a un buen precio puede ser una auténtica odisea, pero ahora vas a poder comprar botellas de 710 ml a nada menos que $1000 cada una.

Actualmente, en la mayoría de los supermercados, una botella de Fernet Branca no baja de los $7000. Esto hace que armarse un asado y compartir algo rico para tomar sea cada vez mas complicado en esta economía actual.

El Banco Ciudad está haciendo subastas de varios lotes de productos que secuestró la Aduana. Entre ellos, hay varios de botellas de Fernet Branca, todas ellas de 710 ml, y la oferta inicial arranca en $1000 cada unidad.

El banco mostró varios lotes de entre 120 y 264 botellas, por lo que, las ofertas inician desde $120 mil hasta los $264 mil. Todas las unidades vienen sin caja en el estado en el que se exhiben y se ven en las imágenes.

Para quienes quieran verlas, habrá una exhibición presencial que se encuentra prevista para los días 22 y 23 de febrero de 9 a 12 en Aduana Paso de Los Libres, Juan Pujol y Av. Costanera, Prefectura Naval Argentina, Monte Caseros, Corrientes. Las subastas se realizarán el próximo 5 de marzo entre las 12 y las 13.35.

Dado que se trata de botellas sueltas sin caja, el comprador deberá hacerse cargo del acondicionamiento para su traslado. Todos los lotes Tributan IVA 21%. Asimismo, se hace saber a los oferentes que la entidad vendedora se encuentra facultada para modificar tanto, la base como así también alguna de las demás condiciones de venta hasta 48 hs. hábiles anteriores al acto de la subasta”, anticiparon.

Paso a paso, cómo participar de las subastas de fernet

  • Registrarse como usuario en https://subastas.bancociudad.com.ar/
  • Iniciar sesión.
  • Ingresar a la Subasta de interés, en este caso, la de botellas de fernet.
  • Leer Condiciones de Venta.
  • Realizar la transferencia del monto de caución que habilita a ofertar.
  • Recibir el email de habilitación para poder participar.

Está pasando