Lunes, 29 de Abril de 2024 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

El oficialismo apuntó contra los gobernadores: "No entendieron hacia dónde va la Argentina"

martin menem argentina

El oficialismo, de la mano de Martín Menem, criticó a los gobernadores y elevó la tensión con las provincias luego de la caída de la Ley Ómnibus. En ese sentido, el presidente de la Cámara de diputados señaló: "No entendieron hacia dónde va la Argentina. El mundo vio hacia dónde va la Argentina. El presidente, Javier Milei, es reconocido en el mundo como un líder mucho mas allá del país. Los argentinos eligieron este cambio".

A su vez, envió un duro mensaje a los gobernadores y a la oposición: "Falta que la política se acople y apoye el plan de gobierno que propone Milei". De esta forma, Martín Menem cuestionó el fracaso de la Ley Ómnibus en diputados.

"Cuando empezás a tocar algunos intereses puntuales tenés los que te dicen que no por convicción, o en dos grandes ramas. Los que te dicen que no por algún interés personal, porque toca alguna ‘quintita’, algún amigo, alguna empresa. Y los que te dicen que no porque el ego no los deja ver mas allá, y se niegan a votar algo porque no son parte del Ejecutivo, o no trascienden a nivel político", sostuvo el presidente de la Cámara baja.

El sobrino del expresidente se sumó a las críticas del oficialismo a los gobernadores, a los que responsabiliza por el freno de la Ley Ómnibus, por los legisladores que les responden. "Los gobernadores no entendieron hacia dónde va la Argentina", remarcó.

Incluso, habló sobre Martín Llaryora. "Entiendo que es muy importante. Pero 75% de los cordobeses eligieron a Javier Milei, que está haciendo exactamente lo que dijo que iba a ser durante toda la campaña. No dijo que iba a ser un país color de rosa. Dijo que iba a hacer un ajuste", concluyó finalmente el presidente de la Cámara de diputados.

Está pasando