Viernes, 21 de Junio de 2024 Llovizna ligera 16.0 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 16.0 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Deportes

San Valentín: el día en el que un futbolista brasileño le regaló una flor a cada una de sus amantes

exfutbolista renato gaucho

Para el día de los enamorados de 1985, Renato Gaúcho llamó a la televisión para enviar un mensaje a todas sus amantes. Sin embargo, años más tarde el exfutbolista reveló que los nombres mencionados en el icónico video eran los de las madres de sus compañeros de la selección brasileña.

Al inicio de la grabación se lo observa al exfutbolista junto al presentador de TV. "En este día de los enamorados él también quiere dar su mensaje. Renato, ¿qué mensaje queres dar vos?". introdujo Luiz André, el entrevistador.

"Estoy tan triste, lejos de mi amor, cerca de estos marginales. Entonces, con permiso me gustaría mandar esta flor para mi amor", respondió Renato Gaúcho. Sin embargo, este tierno mensaje dio un giro inesperado cuando el exjugador sacó otra flor y agregó que le iba a enviar a su otro amor, llamado Carla.

Posterior a esto, sacó otra flor más y señaló: "También a Patricia, jamás me olvidaría; a Zilda inclusive, una acá en Belo Horizonte; otra en São Paulo, toma mi amor. En fin, otra para Patricia, para María, para mi amor Carlinha. Mónica, yo jamás me olvidaría de vos. Solo una Mónica".

Finalmente, entre risas, Renato Gaúcho larga un "Dios mío". Luiz André concluye el curioso mensaje de la siguiente manera: "Un feliz día de los enamorados para todas ellas y para vos. Tengan una buena tarde". Lo curioso es que el exjugador reveló años después que los nombres mencionados se trataban de las madres de sus compañeros de la selección brasileña.

Está pasando