Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $919
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Pedro Rosemblat habló por primera vez desde que se hizo pública su relación con Lali Espósito

Pedro Rosemblat Lali Espósito

Lali Espósito blanqueó su relación con Pedro Rosemblat dos días atrás, al subir una publicación de Instagram de sus vacaciones en Uruguay, en donde se la ve junto al periodista y streamer.

En este contexto, Rosemblat habló por primera vez desde que se hizo pública su relación con la reconocida cantante y actriz, en una nota que le hicieron en la puerta de su casa.

“Voy a preguntarle por la Ley Blanqueo, que fue parte de lo que subiste vos también en redes ayer”, le dijo el cronista de El Trece, jugando con el blanqueo de la relación sentimental del conductor y la exCasi Ángeles.

“La ley Blanqueo, sí, viste que siempre los Gobiernos, en algún momento, plantean una Ley Blanqueo para poder hacerse de los dólares que de otra manera por ahí son más caros”, sostuvo Rosemblat, esquivando la pregunta del periodista.

Después, le consultaron directamente sobre cómo vivió las vacaciones. “A mí me gusta mucho la playa. No conocía, ahí en la zona de La Paloma, La Pedrera, me encantó, me metí al mar y la pasé muy bien”, aseguró la pareja de Lali.

Finalmente, el cronista le preguntó a Pedro Rosemblat si decidió blanquear la relación, después de los rumores que circularon en las últimas semanas. “Yo no decidí nada. Hay un problema acá, que vos querés que yo diga cosas que no voy a decir y querés que haga cosas que no voy a hacer. Es como que yo soy Pichetto y vos sos Milei. Yo no tengo problema con vos, pero no voy a decir lo que vos querés”, concluyó.

Está pasando