Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $919
Dólar Blue: $1055
Policiales

Explotó un auto que transportaba cocaína mientras cargaba GNC

Explosión auto cocaína

Imágenes de una cámara de seguridad captaron la impresionante explosión de un auto mientras cargaba GNC en una estación de servicio. Más tarde, se descrubrió que el vehículo, un Ford Fiesta Gris transportaba cocaína.

El escandaloso hecho ocurrió en Orán, provincia de Salta. Al parecer, la propietaria del auto le pidió al playero que le hiciera una carga mínima. El empleado desconocía que el Ford Fiesta tenía en tubo de gas lleno de cocaína.

El auto quedó completamente destruido y la estación de servicio cubierta de cocaína. Los presentes se quedaron mirando atónitos lo que había ocurrido mientras se extendía el manchón de cenizas blancas. Según medios locales, la conductora del vehículo quedó detenida.

Tras ello, Gendarmería logró recuperar cerca de 20 kilos de cocaína, las cuales estaban envasadas en paquetes rectangulares de color amarillo. También hallaron restos de paquetes similares completamente rotos por la explosión.

Por la explosión tuvieron que trasladar al Hospital San Vicente de Paul a una mujer de 24 años y una adolecente de 13, quienes contaban con heridas en las piernas a causa de los vidrios rotos. Afortunadamente, no hubo víctimas fatales.

Está pasando