Lunes, 15 de Abril de 2024 Lluvia moderada 20.5 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 20.5 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Cultura & Espectáculos

Ross y Rachel de "Friends" juntos otra vez en un anuncio para el Super Bowl

friends

El domingo 11 de febrero se va a jugar el Super Bowl, uno de los eventos deportivos más importantes del año en Estados Unidos. En la gran final de la NFL (la Liga Nacional de Fútbol por sus siglas en inglés) se van a enfrentar los 49ers de San Francisco contra los Kansas City Chiefs. Sin embargo, este acontecimiento es más que un evento deportivo, ya que se destaca por sus shows de medio tiempo y algunos anuncios protagonizados por grandes estrellas. Esta vez, a 20 años del final de "Friends", Jennifer Aniston y David Schwimmer se vuelven a juntar para protagonizar un spot que ya revolucionó a los fanáticos de la sitcom.

El encargado del mega show que va a entretener a los espectadores en el entretiempo va a ser Usher. Pero además, habrá otras sorpresas y hay una en particular que emociona a los fanáticos de "Friends". Y es que durante la pausa se va a poder ver un spot protagonizado por Jennifer Aniston y David Schwimmer, los inolvidables "Rachel" y "Ross", una de las parejas más queridas de la serie.

La publicidad es de la marca Uber Eats y acompañarán a estos dos actores otras figuras como David y Victoria Beckham y el propio Usher. El video no tardó en viralizarse en las redes, emocionando a los fans de la serie, quienes recientemente lamentaron la muerte de Matthew Perry, el entrañable "Chandler".

Con un humor bien característico de Estados Unidos, los actores promocionan esta aplicación de delivery en un divertido sketch donde Jennifer no se acuerda de David. La premisa del mismo tiene que ver con que, según un dicho, "para recordar algo, hay que olvidar otra cosa y así hacer un poco de espacio".

A partir de allí, se suceden varias escenas relacionadas a la memoria bastante divertidas, como el matrimonio Beckham, que al recibir un frasco de condimento en su pedido de Uber Eats, intentan acordarse del nombre de las "Spice Girls" -grupo del que Victoria formó parte-.

Cuando la secuencia vuelve a Schwimmer y a Aniston, ella olvidó a su compañero de elenco con el que trabajó durante 10 años. Sin embargo, ella se aleja de él sin creerle. "Claro, como si pudiera olvidar 10 años de mi vida", dice para marcar el final del spot.

Está pasando