Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes 18.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Luego de admitir que tenían química, Aniston y Schwimmer ¿son pareja en la vida real?

Después del especial de reunión de Friends a principios de este año, el dúo que interpreta a Rachel Green y Ross Geller en la serie, ha compartido tiempo juntos en la casa que la actriz tiene en Los Ángeles.

"Estaba muy enamorado de Jen", confesó David Schwimmer durante el especial de HBO en mayo, a lo que Jennifer Aniston respondió: "Fue correspondido". Luego Schwimmer explicó: "Los dos estábamos aplastados el uno con el otro, pero era como si dos barcos pasaran. Uno de nosotros siempre estuvo en una relación y nunca cruzamos ese límite".

Medios locales dijeron que fueron vistos bebiendo vino, "inmersos en una conversación", mientras caminaban por uno de los viñedos favoritos de Jennifer.

Medios locales afirman que después del especial de Friends, los actores intercambiaron mensajes hasta que David Schwimmer voló de su casa en New York a la de Aniston para pasar unos días juntos. Inclusive dijeron que  fueron vistos bebiendo vino, "inmersos en una conversación", mientras caminaban por uno de los viñedos favoritos de Jennifer en Santa Bárbara y que se evidenciaba la "química" entre ellos.

A pesar de los rumores, el representante de Schwimmer aseguró en la edición británica de The Huffington Post que no son ciertos. Por su parte el equipo de Aniston habría decidido no pronunciarse al respecto.

Te puede interesar: ¡Que vuelvan los ’90! La estrategia nostálgica del streaming para atrapar al público