Martes, 18 de Junio de 2024 Muy nuboso 17.5 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 17.5 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $944
Dólar Blue: $1305
Cultura & Espectáculos

El mensaje de los actores de "Friends", tras la muerte de Matthew Perry

Matthew Perry

A través de un comunicado, los icónicos protagonistas de "Friends" expresaron su profundo dolor ante la pérdida de Matthew Perry, quien interpretó a Chandler Bing en la exitosa serie. Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer recordaron a su amigo.

"Estamos todos absolutamente devastados por la pérdida. Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia", compartieron en el comunicado publicado en la revista People. En medio de la conmoción, los actores reconocieron que "hay mucho que decir" sobre Matthew Perry, pero también resaltaron la importancia de concederse el tiempo necesario para "procesar", "llorar" y permitirse el espacio para el duelo.

“Con el tiempo diremos más, cuando podamos”, indicaron. "Ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que lo amaron en todo el mundo", concluyeron sobre su querido colega.

En tanto, los creadores de "Friends", Marta Kauffman y David Crane, junto al productor ejecutivo Kevin Bright, también compartieron unas conmovedoras palabras para honrar la memoria de Matthew Perry. "Estamos conmocionados y profundamente entristecidos por el fallecimiento de nuestro querido amigo", expresaron. "Siempre apreciaremos la alegría, la luz y la inteligencia cegadora que aportó a cada momento, no solo a su trabajo, sino también a la vida", afirmaron.

Matthew Perry, recordado no solo por su talento en la pantalla sino también por su personalidad amable y generosa, dejó una huella imborrable en la historia de la televisión norteamericana. Al actor de 54 años lo encontraron muerto en su casa este fin de semana. Aparentemente, se habría ahogado en su jacuzzi.

Está pasando