Lunes, 15 de Julio de 2024 Cielo claro 6.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 6.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Cultura & Espectáculos

Matthew Perry, el conocido actor de Friends, murió a los 54 años

Matthew Perry Friends

Matthew Perry el actor mejor conocido interpretar a Chandler Bing en Friends, la clásica sitcom norteamericana de los noventa murió a los 54 años de edad. Al actor lo encontraron muerto en su casa. Aparentemente, se habría ahogado en su jacuzzi.

Perry saltó a la fama por ser uno de los seis protagonistas de la aclamada Friends, la serie de diez temporadas que se estrenó en 1994. La sitcom relataba los días de un grupo de amigos compuesto por tres mujeres y tres varones quienes se solían juntar en el café Central Perk, que se encontraba debajo del departamento en el que vivían Monica (Courtney Cox) y Rachel (Jennifer Aniston).

La serie cuenta cómo los jóvenes amigos van construyendo sus vidas desde su temprana adultez hasta que, con el paso de los años, consiguen mejores empleos, se casan y arman familias, lo que los obliga a tomar caminos por separado, desarmando finalmente el grupo de amigos.

Matthew Perry interpretava al histriónico Chandler Bing. Un joven trastornado por el temprano divorcio de sus padres, que se encontraba harto de trabajo como oficinista, le costaba salir con mujeres y no terminaba de decidir a qué profesión dedicarse.

A lo largo de su vida, Perry sufrió depresión, alcoholismo y abuso de drogas. La noticia de su muerte rápidamente se hizo viral en las redes e impactó fuertemente en los fanáticos quienes, a casi 20 años de la emisión del último capítulo de la aclamada serie, todavía siguen disfrutando de sus episodios.

Está pasando