Jueves, 28 de Marzo de 2024 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

El final alternativo de Friends que cambiaría el rumbo de la serie

Friends

Friends es una de las sitcoms más conocidas en el mundo. Rachel, Mónica, Joey, Chandler, Ross y Phoebe protagonizan esta famosa serie estrenada en 1994 que tiene 10 temporadas llenas de risas.

Un usuario de TikTok llamado José Carlos Palacios publicó un video con una impactante teoría sobre toda la historia de Friends. Mónica, Chandler, Ross y Rachel son cuatro amigos de familias acomodadas, mientras que Joey y Phoebe son de familias más humildes.

Los guionistas de Friends nunca especifican en las 10 temporadas de qué manera Phoebe salió de la calle.

Frente a esto, Joey se une a este grupo de amigos ya que comienza a vivir con Chandler ya que buscaba un compañero para vivir en su departamento y Phoebe también pertenece al grupo, pero no se sabe cómo ingresó a este círculo.

Phoebe, antes de que comenzara la serie, vivió durante muchos años en la calle tras ser abandonada por sus padres biológicos. Su madre adoptiva se suicidó, su padrastro terminó en la cárcel y tiene una mala relación con su Úrsula, hermana gemela. Además, Phoebe tuvo que robar para sobrevivir, le ofrecieron comida a cambio de sexo y hasta contrajo sífilis cuando un hombre la escupió.

En este sentido, los guionistas de Friends nunca especifican en las 10 temporadas de qué manera Phoebe salió de la calle y cómo se convirtió en masajista. Por lo tanto, se generó una teoría de que toda la serie ocurre en la mente de Phoebe, una vagabunda que vive en las calles de Nueva York.

La leyenda sostiene que un día Phoebe se asomó a Central Perk, observa a cinco amigos tomando un café y se imagina perteneciendo a este grupo. El personaje se proyecta con ellos tocando su guitarra y bromeando con el resto.

Está pasando