Lunes, 22 de Julio de 2024 Muy nuboso 13.5 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 13.5 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $966
Dólar Blue: $1440
Cultura & Espectáculos

La "Martha" de Bebé reno en la vida real demandará a Netflix

bebé reno

Después de la aparición de la "Martha" real de Bebé reno, la exitosa serie de Netflix, la polémica no paró de crecer y Fiona Harvey, que clama haber sido la víctima verdadera del caso, demandará a la productora porque ella tiene otra versión de los hechos.

Richard Gadd, el protagonista y creador de la serie, la escribió basando los hechos en su propia experiencia con una fan, según lo que contó. El éxito de su serie en Netflix hizo que los fans salieran a buscar a su acosadora real y la mujer real apareció.

Un medio escocés publicó que Fiona Harvey, una abogada escocesa de 58 años dice ser la "Martha" de la vida real, pero cuenta que la mujer tiene una versión distinta a la de la miniserie.

Bebé reno cuenta la historia de Donny, un comediante que empieza a ser acosado por una mujer llamada Martha. Gadd dijo, en varias entrevistas, que él, junto a Netflix, intentaron proteger a su acosadora, pero la mujer salió a declarar que ella era la "víctima real".

Harvey accedió a que los medios difundieran sus fotos y su rostro apareció en el Daily Record y en los medios The Sun, The Mirror y Aberdeen. Ahora, la mujer sostiene que demandará a Netflix por faltar a la verdad y contó: "Recibí amenazas de muerte como resultado de su programa a pesar de que muchas de las cosas que afirmó simplemente no son ciertas". Es que los fans hicieron una búsqueda exhaustiva para dar con ella y, cuando la encontrar, ella comenzó a recibir mensajes intimidatorios.

Una supuesta foto de Fiona Harvey, la "Martha" de la vida real de Bebé reno, publicada por el medio The Sun.

Por eso, Harvey dijo que planea demandar a Netflix por afirmar que Bebé reno está basada en hechos reales: "Nada de esto sucedió. Es un montón de basura", sostuvo.

Según la versión de Gadd, ella comenzó a hostigarlo en 2015: en un lapso de cuatro años y medio, le mandó 41.071 mails, 350 horas de mensajes de voz, 744 tuits, 46 mensajes en Facebook, 106 páginas de cartas y le hizo una serie de extraños regalos: desde un reno de juguete -así lo apodaba- hasta calzoncillos. Se aparecía en su lugar de trabajo, en su casa y en sus shows de comedia. La situación escaló cuando se metió con los padres y con la pareja de Gadd, hecho que hizo que el protagonista la denuncie con la Policía.

Está pasando