Viernes, 21 de Junio de 2024 Nubes 17.6 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.6 °C nubes
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Cultura & Espectáculos

Emilia Attias y el Turco Naim confirmaron su separación: "No hay terceras personas"

emilia attias

El mundo de la farándula se revolucionó con la separación de Emilia Attias y el Turco Naim por una supuesta infidelidad. La actriz y el humorista estaban en pareja desde hacía 20 años y tienen una hija en común. En las últimas horas, emitieron un comunicado en conjunto a través de Willy García Navarro, mánager de la agencia Multitalent.

“Ante los dichos de público conocimiento respecto a nuestra relación en pareja, queremos comunicar que, con un profundo dolor, estamos atravesando una separación de común acuerdo”, empieza la nota. Y desmiente las infidelidades de las que se habló en las últimas horas: “No hay terceras personas involucradas, así que agradecemos no citar nombres que nada tienen que ver con los motivos de esta situación, y que puedan perjudicar tanto sus vidas personales, como las nuestras”.

Con respecto a cómo queda la relación entre ambos, dijeron: “Tenemos una relación armónica, una hija en común, mucho amor y respeto por el otro. Solo nosotros sabemos la verdad de lo que atravesamos y hemos decidido mantenerlo en privado. Seguimos siendo familia y estamos muy sólidos en eso”.

Para terminar, pidieron a los medios respeto a la hora de tratar esta noticia: "Pedimos por favor respeto en el trato de esta información, ya que es un momento muy doloroso e íntimo y hay una menor en el medio que hoy es nuestra absoluta prioridad”.

Según trascendió en el programa LAM, el Turco Naim habría encontrado a Emilia Attias siendole infiel con Nicolás Francella. La información fue revelada por Yanina Latorre y después de confirmarse la separación, se viralizaron las declaraciones de Naim el día en el que supuestamente ocurrió la infidelidad.

“Nosotros llevamos 16 años y no ha habido infidelidades. Por lo menos descubiertas. Ahora, qué sé yo. Tampoco somos unos fanáticos que nos estamos persiguiendo. No estamos pendientes todo el tiempo de dónde está o a dónde fue el otro. Desde ese lado, es libre”, dijo en 2021 en una entrevista con Ulises Jaitt.

Está pasando