Sábado, 22 de Junio de 2024 Llovizna ligera 16.6 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 16.6 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Cultura & Espectáculos

Confirmaron la nueva fecha de la mayor feria gamer de Argentina: cuándo y dónde será

gamer

Los fanáticos de los videojuegos festejan por el regreso de la mayor feria gamer de la Argentina, que confirmó la fecha de su próxima edición. ¿Cuándo y dónde será? ¿Dónde se pueden conseguir las entradas?

Desde hace varios años, las ferias y convenciones son espacios en los que los fanáticos de la cultura pop se reúnen a jugar, comprar merchandising alusivo, disfrutar de actividades y competir por grandes premios.

La "Feria Gamer", el mayor evento retrogamer de la Argentina realizará su edición "Retrogames Champions", que será una experiencia increíble para todos los aficionados a la cultura pop en general y a los videojuegos en particular. ¿Cuándo y dónde será?

Cuándo será la mayor feria gamer

La "Feria Gamer" contará con torneos Gamer y Retrogamer de primer nivel con premios en efectivo, que van desde los 30 a los 50 mil pesos. Los juegos que pueden jugarse incluyen el Dragon Ball Z, Super Smash Bros, Pes 6, Fifa, Counter Strike, entre otros.

Además, quienes asistan podrán disfrutar de los mejores shows en vivo, stands, sorteos, subastas y muchas actividades más. También habrá un polo gastronómico con propuestas de comida y bebida para todos los gustos.

Esta feria es ideal para compartir una tarde con amigos o en familia, ya que es apta para todas las edades. El evento se llevará a cabo el domingo 16 de junio en el Centro Salamanca, ubicado en la Avenida Independencia 2540, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se podrá ingresar desde las 11 de la mañana. Las entradas anticipadas cuestan 3000 pesos y pueden conseguirse desde la web.

Está pasando