Martes, 16 de Julio de 2024 Cielo claro 8.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 8.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $958
Dólar Blue: $1415
Cultura & Espectáculos

El tenso momento que protagonizaron Joaquín Levinton y Silvina Escudero en el programa de Mirtha Legrand

Hasta la vuelta de Juana Viale, la diva de los almuerzos Mirtha Legrand volvió a ponerse al frente de su histórico programa en la pantalla de El Trece. Esta vez, Joaquín Levinton (vocalista de Turf) y Silvina Escudero (bailarina) se sentaron en la mesa más famosa y juntos vivieron un momento tenso al aire que llamó la atención de los espectadores.

Se trató de un particular accidente que se dio mientras los dos invitados preparaban un budín junto con la chef Jimena Monteverde. Si bien el músico participó de una de las ediciones de Masterchef Celebrity, jamás demostró demasiada destreza en la cocina, y fue su torpeza la que generó un momento de tensión con su compañera de almuerzo.

Monteverde le hizo notar que la cocina no era lo suyo al vocalista de Turf: "Mucha teoría lo tuyo, práctica poco", le dijo. Además, le remarcó la importancia de las cantidades y las medidas justas de los ingredientes para lograr una receta perfecta y evitar la contaminación cruzada de alimentos.

Mientras preparaban la mezcla del budín, Silvina Escudero mencionó que desde que el médico le cambió la dieta "cocino un montón porque tengo que comer cosas saludables. El médico me prohibió un montón de alimentos". Levinton agregó que él también había empezado a comer de manera más saludable y a cuidarse con la comida.

Al momento de agregarle harina a la preparación, Joaquín Levinton salpicó un poco del polvo blanco en el vestido negro de Silvina Escudero, por lo que se llevó un llamado de atención. "Joaco, estás salpicando todo", le dijo ella. A lo que el cantante contestó "por eso me alejo" y ella le marcó "claro, pero me lo tirás a mi".

"Me muero si se me mancha el saco", siguió Levinton, mientras mezclaba los ingredientes alejado del bowl. Esto le impedía tener una buena precisión sobre la tarea, lo que terminó por enojar a Silvina Escudero. "Joaquín, estás haciendo un quilombo", le marcó incómoda mientras él reía.

Una vez terminada la parte del budín, llegó el momento de la decoración que era ni más ni menos que con azúcar impalpable. Esta situación preocupó a la bailarina, ya que veía venir una situación similar a lo que había pasado minutos antes con la harina.

"Uy, Joaquín, con el azúcar no sabes el encastre que vas a hacer", anticipó ella. "Yo me voy alejando porque mi vestido negro con toda la harina y el azúcar de Joaquín...”, agregó, aunque esta vez el cantante parecía comprometido a tener más cuidado.

Está pasando