Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Se retira Tom Brady, el mejor jugador de futbol americano de todos los tiempos

Tom Brady

Tom Brady anunció su retiro definitivo del futbol americano a los 45 años de edad. “Gracias a todos por dejarme vivir este sueño” afirmó en las redes sociales el histórico mariscal de campo que militó en New England Patriots y Tampa Bay Buccaneers, y que fue ganador de siete anillos de Super Bowl.

Tom Brady es un quarterback de fútbol americano profesional de los Tampa Bay Buccaneers de la NFL. Nació el 3 de agosto de 1977 en San Mateo, California. Desde una edad temprana, Brady mostró un amor por el deporte y comenzó a jugar al fútbol americano en la escuela secundaria. Después de una carrera prometedora en la Universidad de Michigan, Brady fue elegido en el sexto round del draft de la NFL de 2000 por los New England Patriots.

A pesar de comenzar como suplente, Brady rápidamente se convirtió en el titular y lideró a los Patriots a una victoria en el Super Bowl XXXVI en su primer año como titular. Durante su carrera en Nueva Inglaterra, Brady se estableció como uno de los mejores quarterbacks de la NFL y ganó siete campeonatos del Super Bowl, cuatro premios MVP del Super Bowl y 14 divisiones de la AFC Este.

En 2020, después de 20 años en New England, Tom Brady firmó con los Tampa Bay Buccaneers y lideró al equipo a una victoria en el Super Bowl LV en su primera temporada con el equipo. Con una carrera de más de 20 años, Brady es ampliamente considerado como uno de los mejores quarterbacks de todos los tiempos y ha establecido récords y logros impresionantes en la NFL.

Además de su carrera en el campo, Brady ha sido activo en caridad y ha encabezado la Fundación Tom Brady, que brinda apoyo a organizaciones benéficas y programas de ayuda para niños enfermos y necesitados.

Está pasando