Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

Dos meses después de anunciar su retiro, Tom Brady jugará una nueva temporada en la NFL

Tom Brady

Menos de dos meses después de anunciar su retiro, el mariscal estadounidense Tom Brady, de 44 años, regresará a la NFL. El legendario jugador buscará ganar un nuevo Superbowl con los Tampa Bay Buccaneers.

“Estos dos últimos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Ese momento llegará. Pero no es ahora”, anunció Brady en sus redes sociales. “Quiero a mis compañeros de equipo y a mi familia, que me apoya. Ellos hacen que todo sea posible. Volveré para mi 23ª temporada en Tampa, tenemos asuntos pendientes”, agregó el mariscal de campo, que tiene un récord de siete títulos de Super Bowl.

Te puede interesar: Tom Brady, leyenda del fútbol americano, anunció su retiro

En su carrera, Brady suma un total de 84.520 yardas de pases y 624 anotaciones. Es el único jugador que ganó más de cinco veces el Super Bowl y fue el jugador más valioso del juego en cinco ocasiones.

Tom Brady es considerado el mejor pasador que haya tenido este deporte y fue seleccionado al Pro Bowl en 15 ocasiones. Su récord es de 243 triunfos y 73 derrotas en la temporada regular, y 35-12 en playoffs.

Está pasando