Lunes, 29 de Abril de 2024 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Policiales

Así fue el momento en el que le disparan a Umma, la hija del custodio de Bullrich

asesinato Umma

Umma, la nena de 9 años hija del custodio de Patricia Bullrich que falleció durante un asalto en Lomas de Zamora fue atacada por tres asaltantes mientras salía de su casa en el auto de la familia, junto a sus padres.

El intento de robo se produjo este lunes por la mañana, cuando la nena fue baleada en la nuca frente a sus padres, en un intento de robo en las puertas de su casa de Villa Centenario.

Ambos padres son integrantes de la Policía Federal, su padre es parte de la custodia de Patricia Bullrich y la madre integra el área de Policía Científica. La ministra de Seguridad fue quien comunicó la muerte de la niña y escribió a través de sus redes sociales: "Asesinaron a Umma. Estos criminales no tienen perdón. Los vamos a buscar hasta encontrarlos. Estamos junto a sus padres, María Eugenia y Eduardo, en este terrible momento y profundo dolor".

Durante el ataque, los delincuentes interceptaron el Ford Ka que manejaban sus padres en un Toyota Corolla Negro, que fue encontrado horas más tarde cerca de Villa Fiorito. Las imágenes del escalofriante momento quedaron registradas en las cámaras de seguridad de la cuadra.

Así fue el momento en el que se acerca el auto con los responsables de disparar y matar a Umma.

La investigación está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N°18 de Lomas de Zamora, a la cabeza del fiscal Pablo Rossi, que se trasladó hasta la escena y convocó a la División Investigación del Robo Organizado.

Está pasando