Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Asesinaron a la hija de un custodio de Patricia Bullrich en un robo en Lomas de Zamora

Una nena de 9 años recibió un balazo en la nuca durante un robo en Lomas de Zamora a unos metros de su casa. El hecho ocurrió en frente de sus padres, ambos miembros de la Policía Federal. Su padre forma parte de la custodia de Patricia Bullrich, mientras la madre está en el área de Policía Científica. La niña falleció a causa del impacto.

El crimen ocurrió en Villa Centenario, donde los padres de la niña fueron interceptados por dos ladrones armados mientras manejaban en su Ford Ka. Los asaltantes estaban en un Toyota Corolla negro, desde donde dispararon contra el auto en que viajaban los policías con su hija. Una de las balas golpeó contra la ventana de la puerta trasera del lado derecho, donde viajaba la menor.

A la escena se acercaron agentes de la comisaría 7° de Lomas de Zamora, y ya tomó el caso la Unidad Funcional de Instrucción N°18 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Pablo Rossi, que ya visitó la escena del crimen.

Luego del ataque, la ministra de Seguridad se expresó a través de Twitter: "Lamento profundamente este brutal atentado a balazos contra la hija de E.A., parte de mi custodia de la Policía Federal. El país entero, pendiente de ella, para que salga bien de esta situación traumática. Vamos atrás de estos criminales: la van a pagar".

Finalmente, la nena falleció, asesinada por los delincuentes que increparon a la familia. La ministra expresó: "Asesinaron a Umma. Estos criminales no tienen perdón. Los vamos a buscar hasta encontrarlos. Estamos junto a sus padres, María Eugenia y Eduardo, en este terrible momento y profundo dolor".

Está pasando